Preguntar al camello de tu gimnasio no es la mejor manera de aprender a entrenar y alimentarte

Tienes límites.

T

ienes límites.

 

 

Sí, ya sé que son malas noticias. Ya sé que no es guay tener límites. Ya sé que lo que te dice todo el mundo es que no tienes límites, eso de “No limits”, que mola tanto. Pero la realidad es la que es: todos tenemos límites.

 

Y aunque la realidad mole menos que la parida esa de “No limits”, es mejor vivir partiendo de una base real, que vivir partiendo de una mentira… por mucho que mole la mentira.

 

Así que ahora ya lo sabes: tienes límites… y los que te dicen lo contrario, simplemente son unos mentirosos que te quieren tomar el pelo… o que se quieren quedar con tu dinero.

 

No te engañes… y no dejes que te engañen.
NOTA: si quieres saber más sobre cómo alimentarte y entrenar de la forma más eficiente posible, sin necesidad de gastar tu dinero en suplementos, te sugiero que leas mi libro Hacer Pesas SIN Suplementos, de venta en Amazon, por sólo 7 euros en versión Kindle, y 16 euros en papel.

Hacer Pesas SIN Suplementos

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. No puedes conseguir todo lo que te propongas | Entrenar sin suplementos - [...] otro día te decía que tienes límites, y hoy te digo que no puedes conseguir todo lo que te ...
  2. Ya está bien de supersticiones | Entrenar sin suplementos - [...] Tienes límites. [...]

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Leer entrada anterior
Collioure, Entrenar-SIN-Suplementos
Deja los esteroides a la puerta del gimnasio, no el ego

Cerrar