Preguntar al camello de tu gimnasio no es la mejor manera de aprender a entrenar y alimentarte

Sesión de fotos en el Gimnasio Físico de Madrid

La semana pasada estuvimos haciendo una sesión de fotos para ilustrar el libro que sacaré próximamente a la venta (no sé exactamente cuando, pero espero que sea lo más próximamente posible). Las fotos las hicimos en el gimnasio Físico de Fernández de los Ríos… así que quiero agradecer sinceramente a Físico que me dejase usar sus instalaciones, y especialmente a Amalia, Elena y los monitores que estuvieron allí y que nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Y quiero agradecer también su trabajo a la modelo, la guapísima Vanessa Guerra, y al fotógrafo (y pintor), Juan Jiménez.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la sesión… espero que os gusten.

NOTA: si quieres saber más sobre cómo alimentarte y entrenar de la forma más eficiente posible, sin necesidad de gastar tu dinero en suplementos, te sugiero que leas mi libro Hacer Pesas SIN Suplementos, de venta en Amazon, por sólo 7 euros en versión Kindle, y 16 euros en papel.

Hacer Pesas SIN Suplementos

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Leer entrada anterior
El mar de Ibiza visto desde la costa.
Entrenando todos los grupos musculares no se entrenan todos los músculos

Cerrar