Preguntar al camello de tu gimnasio no es la mejor manera de aprender a entrenar y alimentarte

No puedes conseguir todo lo que te propongas

El otro día te decía que tienes límites, y hoy te digo que no puedes conseguir todo lo que te propongas… ¡qué tío más negativo!, pensarás. Porque todos sabemos lo importante que es ser positivo, y lo que ayuda a vivir bien el ser positivo.

 

En un país con casi 6 millones de parados, en el que la única forma de bajar el paro que hemos tenido en los últimos 4 años ha sido irse cientos de miles de personas por la imposibilidad de encontrar trabajo, tenemos que pensar que podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Claro. Y si no encuentras trabajo es porque no lo piensas suficiente número de veces al día, o porque lo piensas pero no te lo crees. Claro. Es así de fácil. Sólo tienes que pensar “puedo conseguir todo lo que me proponga”, y encontrarás trabajo, lograrás aumentar tu volumen muscular, conseguirás una definición digna de cualquier héroe químico de Instagram… es así de fácil… bueno, pues no, no es así de fácil. La vida es como es, y pensar tonterías no ayuda a que sea más fácil, sino que la hace más difícil.

 

Así que ahora que sabes que no puedes conseguir todo lo que te propongas, y que pensar que sí puedes conseguirlo no te va a ayudar a conseguirlo, ¿tienes que rendirte? ¿Son esas malas noticias? No. Sólo significa que:

 

-          Tienes que marcarte objetivos realistas.

 

-          Para conseguir lo que quieras no tienes que pensar en conseguirlo, tienes que:

  • Trabajar para conseguirlo.
  • Aprender, aumentar tu conocimiento sobre cómo conseguirlo.
  • Aceptar tus límites… lo que no significa rendirte, por supuesto.

 

NOTA SOBRE LOS OBJETIVOS REALISTAS: si no usas química, no puedes conseguir lo que consiguen los que sí la usan… por mucho que pienses “yo puedo” dos mil veces al día.

NOTA: si quieres saber más sobre cómo alimentarte y entrenar de la forma más eficiente posible, sin necesidad de gastar tu dinero en suplementos, te sugiero que leas mi libro Hacer Pesas SIN Suplementos, de venta en Amazon, por sólo 7 euros en versión Kindle, y 16 euros en papel.

Hacer Pesas SIN Suplementos

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. No puedes | Entrenar sin suplementos - [...] Por supuesto que no es suficiente con decir “yo puedo” para lograr hacer cualquier cosa. [...]
  2. Ya está bien de supersticiones | Entrenar sin suplementos - [...] No puedes conseguir todo lo que te propongas [...]

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Leer entrada anterior
Cala-Vadella, Ibiza-Entrenar-Sin-Suplementos
Tienes límites.

Cerrar