Preguntar al camello de tu gimnasio no es la mejor manera de aprender a entrenar y alimentarte

Los entrenamientos ineficientes inducen a comprar suplementos

Si la gente obtuviese los resultados que busca haciendo los entrenamientos que hoy en día son populares, nadie compraría suplementos, porque no les harían falta.

Así que las revistas de fitness y culturismo ha popularizado entrenamientos ineficientes, para vender suplementos.

 

 

 

 

 

 

 

Los entrenamientos ineficientes inducen a comprar suplementos, porque cuando alguien se toma el entrenamiento en serio y no obtiene los resultados que se supone que debería obtener, ¿qué hace? Unos se desesperan, pero siguen. Otros lo dejan. Otros, muchos actualmente, comprar suplementos, para conseguir lo que no consiguen con el entrenamiento. Y ahí está el gran negocio del fitness y culturismo actual.

Pero cuando esos que logran resultados gracias a los suplementos, dejan de tomar suplementos (porque se cansan de gastar cientos o miles de euros para tener un porcentaje de grasa bajo, por ejemplo), ¿qué pasa? Que dejan de obtener resultados. Porque no saben entrenar SIN suplementos.


 

NOTA: si quieres saber más sobre cómo alimentarte y entrenar de la forma más eficiente posible, sin necesidad de gastar tu dinero en suplementos, te sugiero que leas mi libro Hacer Pesas SIN Suplementos, de venta en Amazon, por sólo 7 euros en versión Kindle, y 16 euros en papel.

Hacer Pesas SIN Suplementos

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Leer entrada anterior
Cala-Xucla-Ibiza-Entrenar-Sin-Suplementos
El frío es otra prueba de que las matemáticas calóricas no funcionan

Cerrar